Hit enter to search or ESC to close

GABINETE DE PRENSA

 

 

Estar presente en medios de comunicación de interés es calve para las empresas. Necesitan que sus audiencias conozcan su actualidad y reconozcan su voz.

 

En AOM Comunicación y Marketing Digital formamos un amplio equipo de profesionales de la comunicación y periodistas que realizan a diario tareas de gabinetes de prensa de cualquier entidad o institución: convocatorias, reportajes, notas de prensa, clipping, o entrevistas, entre otros. Estamos en continuo contacto con múltiples medios de comunicación, tanto generales como especializados de cualquier ámbito geográfico.

Comunicación

Estar vinculados con los medios de comunicación facilita que estos recurran a nuestra empresa para cualquier información que necesiten cubrir que esté relacionada con el sector. 

Presencia

El receptor que lee alguna noticia o información relacionada con nuestra empresa genera una atracción con ella que hace que se interese por lo que hacemos.

Respuesta

Al estar presente en los medios de comunicación ofreceremos una respuesta más rápida y clara a nuestra audiencia, lo que aumentará la confianza hacia nuestra marca.

CONTÁCTANOS